Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes

3.- Concertar Visitas

1.- Horarios de Apertura, Régimen de Acceso y Precios

Horarios de Apertura y Régimen de Acceso

ABIERTO: EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LA MINA LAS MATILDES ABRE AL PÚBLICO DE JUEVES A DOMINGO EN SU HORARIO HABITUAL DE 10 DE LA MAÑANA A 2 DE LA TARDE.

FUERA DE ESTE HORARIO SE PUEDE VISITAR EL CENTRO MEDIANTE LA MODALIDAD DE VISITA CONCERTADA PARA GRUPOS DE AL MENOS 15 PERSONAS.

PUEDE CONTACTAR CON NOSOTROS LLAMANDO A LOS TELÉFONOS 628073482- 968537570 (en horario de apertura del Centro) o 968540344 (en horario de mañana de lunes a viernes)
O en el correo: lasmatildes@fundacionsierraminera.org

ADEMÁS, SE PUEDEN REALIZAR VISITAS COMBINADAS AL CENTRO DE INTERPRETACION DE LA MINA LAS MATILDES Y AL PARQUE MINERO DE LA UNION.

**Para facilitar la accesibilidad a las visitas de grupos (mínimo 15 personas) el Centro tiene un horario flexible adaptable a las necesidades de los visitantes. Estas visitas se concertarán previamente por teléfono o por Internet (ver apartado concertar visitas).

En cualquier caso se recomienda llamar antes al centro para concertar la visita al 968 537570 ó 628073482

Precios

Los precios de las entradas e itinerarios guiados están dirigidos exclusivamente a hacer posible el mantenimiento del Centro y a cubrir los gastos de guías y monitores.

Visita a las instalaciones del Centro
3€

Visita al Centro y entorno (2 horas), para grupos de escolares y jubilados
4€

Visita al Centro y su entorno (2 horas)
5€

Visita al Centro con itinerarios por la Sierra, ½ jornada (tarifa reducida escolares)
6€

Itinerarios guiados por la Sierra Minera, ½ jornada
8€

Visita al Centro y a su entorno de una mañana o tarde completa
8€

Combinada Grupos Escolares o Jubilados Las Matildes + Parque Minero
9€

Combinada Individual Niños y Jubilados Las Matidles + Parque Minero

Combinada Grupos Las Matildes + Parque Minero
10€

Visita didáctica al Centro complementada con itinerarios guiados por la Sierra Minera, de una jornada completa duración
12€

Combinada Individual Mina Las Matildes + Parque Minero de La Unión

Para los socios-benefactores de la Fundación la visita al Centro es gratuita.

Inicio | Contactar | FSM
Resolución mínima 1024x768. Copyright © 2007. Fundación Sierra Minera - Centro de Interpretación de La Mina Las Matildes
Reservados todos los derechos -