Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes

El domingo 17 de septiembre puedes visitar Las Matildes por la tarde o noche

El próximo domingo 17 de septiembre, el Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes cambia su horario de apertura tradicional de la mañana, para ofrecer la posibilidad de visitar esta mina singular a última hora de la tarde y primera de la noche.

De este modo, excepcionalmente se podrá visitar la Mina Las Matildes desde las 18:00 hasta las 22:00.

Fuera de este día, el Centro continua con su horario de apertura de jueves a domingo, de 10:00 a 14:00. Al margen de ese horario se pueden realizar visitas concertadas de grupos, para un mínimo de 15 personas, concertando previamente la visita en los teléfonos o email del Centro.

Inicio | Contactar | FSM
Resolución mínima 1024x768. Copyright © 2007. Fundación Sierra Minera - Centro de Interpretación de La Mina Las Matildes
Reservados todos los derechos -