Líneas de Trabajo
  Entidades y Agentes sociales
  Organismos públicos

13 de junio de 2015 - Cena solidaria de la Fundación Sierra Minera

La Fundación Sierra Minera organiza una cena solidaria para el sábado 13 de junio para recaudar fondos que ayuden a sostener los proyectos y actividades que desarrolla.

Han pasado ya casi 17 años desde que la Fundación Sierra Minera echó a andar en la asamblea constituyente que celebramos los socios fundadores en el verano de 1998. Años de esfuerzo colectivo, iniciativas, proyectos en marcha…, y muchos amigos/as, socios, trabajadores y colaboradores que han hecho posible recorrer este camino y hacer realidad algunos sueños que nos pusieron en marcha entonces.

Sin embargo, en los últimos años estamos sufriendo con dureza el impacto de la crisis económica que castiga especialmente a los sectores más desfavorecidos de la sociedad y que también está afectando con especial virulencia a las organizaciones no lucrativas, como nuestra Fundación, que trabajamos con esos sectores de población e intentamos impulsar nuevas alternativas de desarrollo. Los drásticos recortes que se han venido realizando desde la CARM y desde el gobierno central en políticas sociales y de empleo, culturales y medioambientales, han dejado sin financiación pública a buena parte de los programas sociales o a proyectos como Huerto Pío y la Mina Las Matildes. A esto hay que sumar la práctica desaparición de las obras sociales de las Cajas de Ahorro, y los retrasos en los pagos y las deudas que alguna administración mantiene con nuestra Fundación, lo que está suponiendo graves dificultades para sostener estos proyectos y la propia Fundación.

Por ello, dentro de las medidas que nos propusimos impulsar desde el Patronato para afrontar esta situación, vamos a celebrar nuevamente una CENA SOLIDARIA, que sirva de espacio de encuentro en el que compartir el camino recorrido y recaudar fondos para poder continuar con nuestra labor. La cena se va a realizar el sábado 13 de Junio en el salón de celebraciones Finca Mayor de La Unión, a las 9:00 de la noche, y esperamos lograr una amplia participación.

El precio de la aportación para cubrir el coste de la cena y aportar un fondo a la Fundación es de 25 €. Para los que no puedan asistir y quieran colaborar igualmente se ha previsto un bono solidario de 10€, a modo de mesa 0. Además, en el transcurso de la cena se realizará un sorteo de diversos regalos para recaudar fondos igualmente.

Es necesario confirmar la asistencia lo antes posible por correo electrónico a la dirección secretaria@fundacionsierraminera.org o por teléfono: 968540344 (por las mañanas) / 679429381 (por las tardes). Y que se retiren las invitaciones o bonos solidarios, hasta el 9 de junio como fecha tope, en el propio local de la Fundación en La Unión, o en Deportes 2001 en La Unión y El Algar, o en la Farmacia del Llano del Beal.

También se puede hacer directamente el ingreso en la cuenta de la Fundación, tanto para las invitaciones a la cena o para el bono solidario. El número de cuenta de BMN-Cajamurcia es:

Documentos Relacionados:

• Cartel cena solidaria 16 de junio
  • Bono solidario Mesa 0
  • Menú de la Cena

• Enlaces Relacionados:

• Localización del Restaurante Finca Mayor

• Imagenes:

Croquis ubicación del Restaurante

Cena celebrada el 5 de abril de 2014

©2009 fundacionsierraminera.org | Todos los derechos reservados | Resolución mínima 1024x768 |