Líneas de Trabajo
  Entidades y Agentes sociales
  Organismos públicos

23 de julio de 2011 - Velada flamenca en la Mina Agrupa Vicenta

¡El Parque Minero se acerca al primer aniversario de su apertura al público a finales de julio del pasado año! Y para celebrarlo se ha organizado una primera velada flamenca en el interior de la misma Mina Agrupa Vicenta, como actividad complementaria a las visitas al Parque Minero de La Unión.

Una velada flamenca, en la que se funden Flamenco y Mina, en la que nuestras mineras, tarantas y cartageneras van a resonar y se van a sentir en el marco incomparable y mágico de la Mina Agrupa Vicenta.

Al cante Encarnación Fernández. A la guitarra Antonio Muñoz Fernández. Ambos de La Unión, llevan el flamenco en sus venas. Encarnación Fernández ha ganado en varias ocasiones el premio de Cante del Festival de Cante de Las Minas. Antonio Muñoz es un magnífico guitarrista oficial del Festival del Cante de Las Minas.

La fecha: sábado 23 de julio, a las 20:30. La subida a la Mina Agrupa Vicenta se realizará en el tren del Parque Minero, a las 20:00.

Toda la información está disponible en la web del parque minero www.parqueminerodelaunion.es

Documentos Relacionados:

• Cartel de la velada flamenca

• Enlaces Relacionados:

• Información en la web del Parque Minero de La Unión

• Imagenes:

Cante en la Mina

©2009 fundacionsierraminera.org | Todos los derechos reservados | Resolución mínima 1024x768 |