Líneas de Trabajo
  Entidades y Agentes sociales
  Organismos públicos

10 de diciembre de 2011 - Nueva velada flamenca en la Mina Agrupa Vicenta

El Cante vuelve a la Mina Agrupa Vicenta. Y en esta ocasión, acompañado también del Baile. Con motivo de la festividad de Santa Bárbara, patrona de todos los mineros, y del puente de la Constitución, dentro de las actividades complementaria a las visitas al Parque Minero de La Unión vamos a celebrar una nueva velada flamenca en el interior de la Mina Agrupa Vicenta, continuando así con esta fusión de Flamenco y Mina, en la que nuestras mineras, tarantas y cartageneras, junto con soleás y fandangos, van a resonar con la voz, la guitarra y el baile flamenco en el marco incomparable y lleno de fuerza y belleza de la Mina.

Al cante Bastián Contreras, con su dominio de los múltiples palos del flamenco. A la guitarra Antonio Muñoz Fernández, guitarrista oficial del Festival del Cante de Las Minas y ganador del Bordón Minero. Y, en esta ocasión, acompañados además por el arte de la magnífica bailora flamenca Carmen Lara.

La fecha: sábado 10 de diciembre, a las 18:30. La subida a la Mina Agrupa Vicenta se realizará en el tren del Parque Minero, a partir las 18:00. También es posible combinar la visita al Parque Minero en la tarde de ese sábado 10 de diciembre con la entrada a la velada flamenca en la Mina Agrupa Vicenta.

Como el aforo de la Mina Agrupa Vicenta es muy limitado, es importante reservar y retirar las entradas con antelación en el Centro de Recepción del Parque Minero.

Precio de la entrada: 15 €

Información en la web del Parque Minero: www.parqueminerodelaunion.es

Documentos Relacionados:

• Hoja informativa

©2009 fundacionsierraminera.org | Todos los derechos reservados | Resolución mínima 1024x768 |