Líneas de Trabajo
  Entidades y Agentes sociales
  Organismos públicos

30 de mayo de 2009 - Toxic Air Festival en Alumbres

El Colectivo “La Bola Cartagena”, va a realizar en colaboración con la AA.VV. de Alumbres, el proyecto medio ambiental y cultural denominado: “Toxic Air Festival”. En el mismo están invitados a participar todos los colectivos, asociaciones, administraciones, grupos políticos, empresarios y ciudadanos que así lo deseen.

El “Toxic Air Festival”, se realizará el sábado 30 de Mayo, en horario de 11h de la mañana del sábado a 2:30h de la mañana del domingo, (duración total de 15:30 horas), en dos ubicaciones que distan entre si 300mts. Una es la Pista Polideportiva de Alumbres y, la otra, el Salón de Actos del Local Social de dicha localidad. La entrada a ambas será libre y, aunque dirigido principalmente a un público joven, está abierto a la participación de toda población en general.
El festival pretende mostrar, de una forma lúdica y participativa, la situación medio ambiental de la región de Murcia y en concreto del municipio de Cartagena.

Desde la Fundación Sierra Minera vamos a colaborar en este evento, participando en la mesa redonda que se realiza a las 11:30 sobre el tema : ¿Es posible la sostenibilidad ambiental en la Región de Murcia?
Y también presentado a las 20:00 h. el informe que elaboramos con un grupo de expertos sobre los impactos de una terminal de contenedores en El Gorguel

Además se proyectarán las fotografías del reciente Concurso de fotografía sobre el Patrimonio Industrial de la Sierra Minera.

En el archivo adjunto se puede descargar el programa completo.

Documentos Relacionados:

• Programa del Toxic Air Festival
  • Cartel

• Enlaces Relacionados:

• Web del Festival

©2009 fundacionsierraminera.org | Todos los derechos reservados | Resolución mínima 1024x768 |