Líneas de Trabajo
  Entidades y Agentes sociales
  Organismos públicos

Actividades

22 de junio de 2017 - El Patronato de la FSM hace un balance positivo de 2016 y aprueba el presupuesto de 2017

El Patronato de la Fundación Sierra Minera ha celebrado una nueva reunión el 22 de junio, en nuestro local en Maquinista de Levante, en La Unión.

En él se ha hecho un balance completo y muy positivo del pasado año 2016, aprobando la Memoria de Actividades y el Balance Económico del año, en el que destaca el importante avance en los proyectos sociales, así como los pasos dados en Huerto Pío, especialmente con la puesta en marcha del nuevo proyecto de agricultura ecológica.  En el enlace adjunto se puede ver la memoria completa, incluido el resumen de las cuentas anuales, que han ascendido a 418.418,98 € de ingresos y 420.388,21 € de gastos.

Así mismo, se ha aprobado el Presupuesto de este año 2017, con una previsión de gastos de 533.156 €, y de 533.455 € de ingresos, mayoritariamente concentrados en los proyectos sociales.

Por último, en la reunión se revisó la ejecución del Plan de Actividades de este año 2017 en el primer semestre, y se analizaron las previsiones para el segundo semestre.

Enlaces Relacionados:

• Memoria de Actividades 2016
  • Plan de Actividades 2017

©2009 fundacionsierraminera.org | Todos los derechos reservados | Resolución mínima 1024x768 |