Quienes Somos
  Entidades y Agentes sociales
  Organismos públicos

16 de febrero de 2018 - Renovación del Patronato de la Fundación Sierra Minera

El viernes 16 de febrero se ha celebrado una reunión extraordinaria del Patronato de la Fundación, en la que se han acordado las actividades a desarrollar este año con motivo de la celebración del 20 aniversario de la Fundación, y  aprobado definitivamente el Plan de Actividades de este año 2018, que está disponible en el enlace adjunto.

También se ha renovado un tercio de los miembros del mismo, habiéndose incorporado como nuevos patronos Camila Sánchez, presidenta de la asociación de vecinos de La Unión, María Vera, de Alumbres, trabajadora social que participó años atrás en proyectos sociales de la Fundación, y Valentina Sáez, de Cartagena, educadora social que trabajó anteriormente en uno de los proyectos de la Fundación con jóvenes. Estas tres nuevas incorporaciones cubren las bajas de Laura Pedreño, Juan Hernández y Diego José Alcaraz, que por diversas circunstancias personales no han renovado como patronos. De este modo,  el Patronato continua formado por un total de 24 personas, acercándonos más a la paridad  por géneros, al contar con 10 mujeres y 14 varones. La composición del Patronato se puede ver en el enlace adjunto.

Así mismo, para reforzar la gerencia y coordinación de la Fundación Sierra Minera, se acordó nombrar como coordinador del área de formación e inserción social a Antonio Ortiz García – Vaso, que es técnico de inserción en los programas sociales de la Fundación y que venía realizando tareas de coordinación en el equipo de trabajadores de esta área.

Enlaces Relacionados:

• Composición del Patronato en 2018
  • Plan de Actividades 2018

©2009 fundacionsierraminera.org | Todos los derechos reservados | Resolución mínima 1024x768 |