Fundación Sierra Minera
 
 
 
 
   
 
Visitas: 919768
 
  Principal  
  Inicio  
  Quienes Somos  
  Objetivos  
  Líneas de Trabajo  
  Organigrama  
  Financiación  
  Contactar  
  Colaborar  
  Actividades  
  Memorias y Plan de Actividad  
  Escritos  
  Jornadas y Conferencias  
  Publicaciones  
  Participación en Redes  
  RSE y Empleo  
  Otras actividades  
  Proyectos  
  Programa Bª San Gil  
  Formación e Inserción Sociolaboral
  Inmigrantes  
  Proyecto Unión  
  Huerto Pio  
  Proyecto Jara  
  Mina las Matildes  
  La Sierra Minera de Cartagena - La Unión  
  Datos de la Sierra  
  Álbum de fotos  
  Noticias  
  Directorio y Enlaces  
  Asociaciones y Fundaciones  
  Comarcas mineras y Patrimonio  
  Entidades y Agentes sociales  
  Organismos públicos  
     
 
  Actividades  
 
 
  9 de octubre de 2018 - Nos sumamos al consumo de energía renovable con “La Solar”  
 

La Fundación Sierra Minera, en su compromiso por el desarrollo local sostenible, apuesta por las energías 100% renovables y, por este motivo, ha contratado su consumo energético con la única empresa comercializadora de energía renovable de la Región de Murcia, la cooperativa La Solar.

De este modo, los distintos centros que dependen de la fundación, como el local del barrio San Gil de La Unión, el Parque Ambiental Huerto Pío y el centro de interpretación de la Mina Las Matildes, apoyan con su consumo eléctrico, no solo las energías renovables, sino también el fomento de la economía regional y la producción de electricidad a través de pequeños productores locales de fotovoltaica y minihidráulica del sureste. Además, el Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes cuenta con paneles de energía solar para el autoconsumo.

La Solar Energía nació hace año y medio y ya supera el medio centenar de clientes ofreciendo unas tarifas muy competitivas y grandes facilidades para hacerse cliente de manera gratuita y sin compromiso de permanencia. Además, también ofrece la posibilidad de que cualquier persona, empresa, asociación, fundación, comunidad de vecinos o ayuntamiento pueda hacerse socio/a de la cooperativa y formar parte de un movimiento social que pretende transformar el modelo energético. La incorporación solamente requiere rellenar un formulario de inscripción y realizar una aportación de 100 euros al capital social de la empresa, un importe que se recupera en caso de que el socio cause baja.

Animamos a todas aquellas personas y entidades comprometidas con la sostenibilidad a que apoyen este nuevo modelo energético y contraten su consumo con un comercializador de energía renovable.

 
  Enlaces Relacionados:

  • Web de La Solar Energía S. Coop.

  •  
     
     


     
         
     
     
     
    inicio | login | contactar
     
    Actividades Proyectos Sierra Minera Directorio Fundación Sierra Minera
    ©2009 fundacionsierraminera.org | Todos los derechos reservados | Resolución mínima 1024x768 |
     
    Buy Ray Ban Sunglasses In Bulk Personalized How To Tell A Real Louis Vuitton Bucket Bag Online Burberry Fur Hats Ugg Tall Grey Sale Groupon Vintage Hermes Rolex Oyster Perpetual Datejust Blue Face Price Prada Hidden Wedge Boot Gucci Pool Sandal Louboutin Over The Knee Boots Suede Michael Kors Hobo Shoulder Bag Quilted