Fundación Sierra Minera
 
 
 
 
   
 
Visitas: 786536
 
  Principal  
  Inicio  
  Quienes Somos  
  Objetivos  
  Líneas de Trabajo  
  Organigrama  
  Financiación  
  Contactar  
  Colaborar  
  Actividades  
  Memorias y Plan de Actividad  
  Escritos  
  Jornadas y Conferencias  
  Publicaciones  
  Participación en Redes  
  RSE y Empleo  
  Otras actividades  
  Proyectos  
  Programa Bª San Gil  
  Formación e Inserción Sociolaboral
  Inmigrantes  
  Proyecto Unión  
  Huerto Pio  
  Proyecto Jara  
  Mina las Matildes  
  La Sierra Minera de Cartagena - La Unión  
  Datos de la Sierra  
  Álbum de fotos  
  Noticias  
  Directorio y Enlaces  
  Asociaciones y Fundaciones  
  Comarcas mineras y Patrimonio  
  Entidades y Agentes sociales  
  Organismos públicos  
     
 
  Noticias  
 
 
  17 de noviembre de 2017 - LA UNIÓN CELEBRARÁ SU PRIMERA MARCHA POR EL FIN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO  
 

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que cada año se celebra en el mes de noviembre, La Unión acogerá el próximo miércoles día 22 la Primera Marcha contra la Violencia de Género del municipio. Esta iniciativa, organizada conjuntamente por la Fundación Sierra Minera, el Ayuntamiento de La Unión, el Colectivo de Educación de Personas Adultas y la asociación Murcia Acoge pretende contar con la participación de un amplio número de vecinas y vecinos de la zona con el objetivo de involucrar a la sociedad en la sensibilización contra la violencia machista que, en lo que va de año ya ha superado el número de víctimas con respecto al año pasado.

La cita será a las 9:30 horas en la Plaza Joaquín Costa, desde donde dará comienzo el recorrido que transcurrirá por las principales calles del municipio hasta al Parque Ambiental Huerto Pío, lugar en el que se realizará un gesto simbólico con la participación de todas las personas asistentes y se dará lectura al manifiesto elaborado de manera colectiva por las organizaciones e instituciones convocantes. La actividad tiene previsto finalizar en torno a las 13:00 horas en el mismo punto de partida, la Plaza Joaquín Costa. Durante la marcha habrá disponible un equipo de apoyo y se ofrecerá avituallamiento a las personas participantes.

Desde la organización se hace un llamamiento a toda la ciudadanía para que participe en esta Marcha por la erradicación de una lacra, la de la violencia contra las mujeres, que adopta muchas caras y se manifiesta de múltiples maneras, por lo que se hace necesario un compromiso colectivo para acabar con ella.

 
   
 
 


 
     
 
 
 
inicio | login | contactar
 
Actividades Proyectos Sierra Minera Directorio Fundación Sierra Minera
©2009 fundacionsierraminera.org | Todos los derechos reservados | Resolución mínima 1024x768 |
 
Buy Ray Ban Sunglasses In Bulk Personalized How To Tell A Real Louis Vuitton Bucket Bag Online Burberry Fur Hats Ugg Tall Grey Sale Groupon Vintage Hermes Rolex Oyster Perpetual Datejust Blue Face Price Prada Hidden Wedge Boot Gucci Pool Sandal Louboutin Over The Knee Boots Suede Michael Kors Hobo Shoulder Bag Quilted