Líneas de Trabajo
  Entidades y Agentes sociales
  Organismos públicos

Jornadas

A raíz del Proyecto Araar que dio lugar al nacimiento de la Fundación Sierra Minera, se celebraron en 1998 y 1999 las Primeras y Segundas Jornadas sobre Alternativas de Desarrollo en Comarcas Mineras, como un espacio para el encuentro con otras experiencias y la búsqueda de alternativas posibles para estos territorios.

Desde entonces, la Fundación viene organizando este tipo de Jornadas, además de otras conferencias y eventos.

• 16 de octubre de 2014 - Jornadas Patrimonio Industrial de la Sierra Minera
  • 20 de junio de 2013 - Mesas redondas sobre Portmán y El Gorguel
  • 23 de noviembre de 2010 - Ciclo de charlas sobre Año Europeo contra la Pobreza y Responsabilidad Social Empresarial
  • 1 de diciembre de 2009 - VIII Jornadas sobre Alternativas de Desarrollo en Comarcas Mineras
  • 11 de septiembre de 2008 - VII Jornadas sobre alternativas de desarrollo en comarcas mineras.
  • 28 de noviembre de 2007 - Jornadas sobre Empleo, Convivencia e Inmigración en la Sierra Minera.
  • 30 de marzo de 2006 - VI jornadas sobre alternativas de desarrollo en comarcas mineras.
  • 5 de febrero de 2004 - V Jornadas sobre la Inserción Socio Laboral de colectivos en riesgo de exclusión.
  • 19 de abril de 2002 - IV Jornadas sobre Restauración Ambiental, Desarrollo Sostenible y Empleo.
  • 15 de diciembre de 2000 - III Jornadas sobre alternativas de desarrollo en Comarcas Mineras.

©2009 fundacionsierraminera.org | Todos los derechos reservados | Resolución mínima 1024x768 |