Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes

Noticias

Itinerario guiado por la Sierra Minera y apertura de la Mina Las Matildes en marzo de 2014

En este mes de MARZO, el Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes y la Fundación Sierra Minera organizan un atractivo itinerario guiado por la Sierra Minera el domingo 16 de marzo, con un recorrido entre El Descargador y la Mina Las Matildes. El itinerario incluirá:
1. Salida a las 10:00 de la mañana en el tren de la FEVE hasta el apeadero Sierra Minera en El Descargador.
2. Recorrido guiado desde El Descargador por la rambla de Las Matildes hasta la Mina Blanca y la Mina Las Matildes.
3. Visita al Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes.
4. Regreso hasta El Descargador.
5. Comida en la Venta El Descargador.
6. Regreso a Cartagena en el tren de la FEVE

El precio de la actividad completa, incluida la comida y el desplazamiento ida y vuelta en FEVE, es de 20€ (15€ para niños). El precio del recorrido guiado sin la comida es de 8 € (6€ para niños). Para participar en la actividad es precisa la inscripción previa, como máximo hasta el viernes 14 de marzo, por tfno (628 073 482) o por correo electrónico (lasmatildes@fundacionsierraminera.org).

Además, el Centro de Interpretación continua con su régimen de apertura al público el segundo y el último sábado de cada mes, para facilitar las visitas a la Mina Las Matildes a todos aquellos que deseen acercarse a esta mina singular, por lo que estará abierto este próximo sábado 8 de marzo y el último sábado del mes, día 29, en su horario habitual de mañana, de 10:00 a 14:00.

También se pueden realizar visitas de grupos fuera de estos días, para al menos 15 personas, concertando la visita previamente a través del teléfono 628 073 482, o en el correo lasmatildes@fundacionsierraminera.org

Documentos de Interés:
Cartel Ruta rambla las matildes.pdf

Itinerario ruta rambla las matildes A5.pdf

Itinerario ruta rambla las matildes.pdf

Inicio | Contactar | FSM
Resolución mínima 1024x768. Copyright © 2007. Fundación Sierra Minera - Centro de Interpretación de La Mina Las Matildes
Reservados todos los derechos -