Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes

Apertura de la Mina Las Matildes en las fiestas navideñas

El Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes continua en diciembre de 2016 y enero 2017 con su horario semanal de apertura de viernes a domingo, de 10:00 a 14:00 de la mañana, salvo las los domingos festivos de Navidad, día 25 de diciembre y Año Nuevo, 1 de enero, y el día de Reyes, 6 de enero, que cerrará sus puertas.

Por tanto, durante estas fiestas navideñas, en la semana de Navidad estará abierto a todos los visitantes el viernes 23 y sábado 24, en la semana final del año el viernes 30 y el sábado 31, y ya en enero el sábado 7 y el domingo 8.

Posteriormente ya se continuará con normalidad, con el horario de apertura de viernes a domingo.

Inicio | Contactar | FSM
Resolución mínima 1024x768. Copyright © 2007. Fundación Sierra Minera - Centro de Interpretación de La Mina Las Matildes
Reservados todos los derechos -