Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes

Horario de apertura de la Mina Las Matildes, de jueves a domingo.

El Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes continua con su horario de apertura continuada, y permanecerá abierto al público todas las semanas de jueves a domingo, en su horario habitual de 10:00 a 14:00 de la mañana, para facilitar el acceso de los visitantes a esta mina singular.

Fuera de ese horario se pueden realizar visitas de grupos para al menos 15 personas, concertando la visita previamente a través del correo lasmatildes@fundacionsierraminera.org, o bien por teléfono, en el número 628 073 482 o en el teléfono del Centro 968537570 (en horario de apertura); o bien en el teléfono de la Fundación Sierra Minera, 968540344.

Además, cada mes se organizarán actividades y rutas guiadas por la Sierra Minera, de las que se ofrecerá puntual información en esta web. Para este mes de mayo, está prevista una ruta guiada por la Bahía de Portmán el sábado 27 de mayo, que se puede consultar en el enlace anexo.

Enlace de Interés:

Inicio | Contactar | FSM
Resolución mínima 1024x768. Copyright © 2007. Fundación Sierra Minera - Centro de Interpretación de La Mina Las Matildes
Reservados todos los derechos -