Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes

COMUNICADO sobre la visita nocturna Las Matildes a la luz de los astros

La Fundación Sierra Minera y el Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes, agradecen la gran acogida despertada por esta actividad consistente en la visita nocturna a la Mina Las Matildes con observación astronómica. Debido a este gran interés que ha generado la visita Las Matildes a la luz de los astros del próximo sábado día 18 de agosto, para la que se agotaron las plazas de asistencia a los pocos días de ser publicitada, y con el fin de dar un mejor servicio al público interesado se ha programado la misma actividad también un día antes: el viernes 17 de agosto. Ponemos en conocimiento de nuestros seguidores y del público en general que para ambas fechas SE HAN AGOTADO LAS PLAZAS DISPONIBLES.
En caso de estar especialmente interesados en asistir a la actividad pueden ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico lasmatildes@fundacionsierraminera.org para ser incluidos en lista de espera y serían avisados en el caso de que se produjeran cancelaciones y quedaran plazas libres.
Muchas gracias a todos por vuestro interés en las rutas y actividades programadas desde el Centro de Interpretación de la Mina Las Matildes.

Documentos de Interés:
Cartel Visita Nocturna Las Matildes Agosto 2018.pdf

Inicio | Contactar | FSM
Resolución mínima 1024x768. Copyright © 2007. Fundación Sierra Minera - Centro de Interpretación de La Mina Las Matildes
Reservados todos los derechos -