Actividades_Previstas

7 de octubre de 2016 - ASTRONOMIA EN HUERTO PÍO. DE LA SIERRA MINERA AL QUASAR MÁS LEJANO

El próximo viernes 7 de Octubre, tendremos la oportunidad de viajar por los distintos cuerpos que forman el universo arrancando desde nuestro planeta y haciendo especial atención a los movimientos del planeta doble Tierra - Luna y su influencia en la biología.

La capacidad de entender la evolución de la vida y el pensamiento a partir de los componentes primordiales y básicos que se generan en las estrellas, así como las condiciones que nuestro Sol, Luna y resto del sistema solar ofrecen para el desarrollo de la biología, nos dan a la luz de la ciencia actual, a pesar de sus limitaciones, la visión necesaria para valorar en su justa medida la importancia del lugar que ocupamos en nuestro entorno, cómo nos influye y cómo debemos respetarlo.

*Debido a la duración de la actividad recomendamos traer merienda que podremos tomar al aire libre mientras contemplamos nuestro cielo.

El precio será de 4€ para adultos y 3€ para niñas/os.

Inscripciones hasta el Jueves 6 de Octubre a través del correo huertopio@fundacionsierraminera.org o bien al teléfono: 670086347.

¡Os esperamos!

Imagenes: