Actividades_Previstas

17 de junio de 2017 - Construcción de cajas nidos y comederos. Aves de Huerto Pío

El Parque Ambiental de Huerto Pío ofrece este sábado 17 de Junio un taller para introducirnos en el mundo de las aves y aprender a protegerlas construyendo cajas nido de madera y distintos tipos de comederos.

La actividad dará comienzo a las 9.30h de la mañana. En primer lugar, se hará una breve visita guiada por las instalaciones de Huerto Pío, que incluirá la noria de Huerto Pío, única noria de sangre restaurada en nuestra región.

Posteriormente se realizará una proyección audiovisual para conocer las especies de aves más representativas del parque, aprendiendo datos curiosos sobre su biología y comportamiento, así como también sus principales amenazas.

Tras una breve pausa, dará comienzo el taller en el que podremos desarrollar la creatividad construyendo cajas nido de madera para distintas especies así como variedad de comederos. La actividad concluirá a la 13.30h.

Taller dirigido al público en general. Apropiado para niñas/os mayores de 8 años.

Para participar en esta actividad es precisa la inscripción previa antes del jueves a medio día, bien por teléfono o por correo electrónico:

Tfno de contacto: 601437317

Correo electrónico: huertopio@fundacionsierraminera.org