Actividades_Previstas

1 de septiembre de 2017 - ACTIVIDAD EXTRAESCOLAR

Comenzamos nuevo curso escolar en Huerto Pío. Como siempre pensando en el contacto con nuestra madre tierra, nada mejor para ello que aprender a cultivar nuestros propios alimentos.

Os ofrecemos una actividad extraescolar pensada para niños a partir de 4 años donde realizaremos un huerto desde hacer los bancales y nuestros propios semilleros a la plantación de ricas verduras.

La duración de la actividad será desde el 1 de Octubre hasta el mes de Junio. Dentro de la misma actividad realizaremos juegos cooperativos que ayudaran a la integración en el grupo y al reparto de tareas así como talleres de cocina con los alimentos recolectados.

Grupo: Mínimo 10 niñ@s y máximo de 15 (Si hubiera más demanda se harían varios grupos)

Día: Jueves por la tarde *Otoño-Invierno:16:00-18:00 / *Primavera-Verano:18:00-20:00

Coste: 25€/mes con todo el material incluído.

*Para más información puedes llamarnos o enviar mensaje de Whatsapp al 670086347 o escribirnos a huertopio@fundacionsierraminera.org.

Documentos Relacionados: