Fundación Sierra Minera
 
 
 
 
 
   
 
Visitas: 117619
 
  Principal  
  Inicio  
  El Barrio San Gil  
  Historia del Barrio  
  Características  
  Objetivos y Financiación  
  Objetivos  
  Áreas de actuación  
  Entidades Colaboradoras  
  Proyectos  
  Infancia  
  Familia y Mujer  
  Jóvenes  
  Comunidad  
  Actualidad  
  Actividades y Noticias  
  Datos de contacto  
  Contactar  
     
 
  Actividades Noticias  
 
 
  1 de julio de 2011 - El próximo lunes comienza la Escuela de Verano 2011  
 

Como cada año, comienza la Escuela de Verano del Programa de Desarrollo Integral del Barrio San Gil en La Unión, organizada por la Fundación Sierra Minera con la financiación de la Obra Social de La Caixa.

Participan los menores de 3 a 6 y de 6 a 12 años. El primer grupo, de lunes a jueves, de 12:00 a 13:00 y el segundo, de lunes a jueves de 10:00 a 12:00 y los viernes excursión a La Manga para aquellos que hayan cumplido con los objetivos de la semana. La Escuela de Verano 2011 tiene lugar en el Local Social del Barrio San Gil durante todo el mes de julio.

Este año la temática es la interculturalidad. A través de un marco que emula un famoso programa de televisión, "Sangileros Viajeros".

Los menores conocerán diferentes culturas, especialmente aquellas que más presencia tienen en la zona, y sobre las que hay más rechazo.

El programa viajará por diferentes ciudades, países y continentes: Alicante, Madrid, Islas Canarias, Marruecos, Egipto, India, Japón, California, México, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, El Caribe, África, Londres, Francia, Italia y La Unión.

Además, los adolescentes, contarán con clases de refuerzo para preparar las recuperaciones de septiembre. Todos los martes y jueves de 13:00 a 14:30.
 
  Enlaces Relacionados:

  • Obra Social "la Caixa"

  •  
     
     


     
         
     
     
     
    inicio | login | contactar
     
    Actividades Proyectos Sierra Minera Directorio Fundación Sierra Minera
    ©2009 fundacionsierraminera.org | Todos los derechos reservados | Resolución mínima 1024x768 | Diseño Web PREYNET SISTEMAS