El Barrio San Gil
  Actividades y Noticias

Actividades Noticias

1 de julio de 2011 - El próximo lunes comienza la Escuela de Verano 2011

Como cada año, comienza la Escuela de Verano del Programa de Desarrollo Integral del Barrio San Gil en La Unión, organizada por la Fundación Sierra Minera con la financiación de la Obra Social de La Caixa.

Participan los menores de 3 a 6 y de 6 a 12 años. El primer grupo, de lunes a jueves, de 12:00 a 13:00 y el segundo, de lunes a jueves de 10:00 a 12:00 y los viernes excursión a La Manga para aquellos que hayan cumplido con los objetivos de la semana. La Escuela de Verano 2011 tiene lugar en el Local Social del Barrio San Gil durante todo el mes de julio.

Este año la temática es la interculturalidad. A través de un marco que emula un famoso programa de televisión, "Sangileros Viajeros".

Los menores conocerán diferentes culturas, especialmente aquellas que más presencia tienen en la zona, y sobre las que hay más rechazo.

El programa viajará por diferentes ciudades, países y continentes: Alicante, Madrid, Islas Canarias, Marruecos, Egipto, India, Japón, California, México, Ecuador, Perú, Argentina, Brasil, El Caribe, África, Londres, Francia, Italia y La Unión.

Además, los adolescentes, contarán con clases de refuerzo para preparar las recuperaciones de septiembre. Todos los martes y jueves de 13:00 a 14:30.

Enlaces Relacionados:

• Obra Social "la Caixa"