El Barrio San Gil
  Jóvenes
  Actividades y Noticias

Actividades Noticias

30 de septiembre de 2010 - Finaliza el convenio del proyecto financiado por CAM Integra

El día 30 de septiembre de 2010 se da por finalizado el convenio establecido entre la Obra Social de la CAM.

A través de la convocatoria CAM Integra 2009: Exclusión Social, la CAM ha financiado una parte esencial del Programa de Desarrollo Integral del Barrio San Gil.

Los proyectos que han sido objeto de financiación son dos proyectos esenciales para el desarrollo del barrio, en estos momentos de transición, de cambio, de esfuerzo, de mejora, y quedando aún mucho trabajo por delante para que sus vecinos puedan desarrollarse como ciudadanos de pleno derecho, con sus deberes y derechos, con las mismas oportunidades que cualquier otra persona.

En primer lugar, el proyecto de infancia que se centra en el apoyo y refuerzo de la educación de los menores, así como en su pleno desarrollo personal y social.

En segundo lugar, complementando al proyecto de infancia, se ha financiado el proyecto de familia, que da continuidad y refuerza las acciones del primero.

El periodo financiado por la Obra Social de la CAM se ha extendido desde octubre de 2009 hasta septiembre de 2010.

Queremos agradecer la colaboración de la CAM y de su Obra Social que ha hecho posible el desarrollo adecuado de los proyectos.