El Barrio San Gil
  Jóvenes
  Actividades y Noticias

Actividades Noticias

3 de noviembre de 2015 - TARDE DE JUEGOS Y ACTIVIDADES CON LA LANZADERA 2 DE CARTAGENA

El martes 3 de Noviembre de 2015 tuvimos la oportunidad de participar en una tarde programada de juegos y actividades junto con miembros de la Lanzadera de Empleo 2 (Cartagena).
Nuestro chic@s desde los 4 hasta los 16 años disfrutaron de una tarde de juegos donde pudieron correr, imaginar, crear y, sobre todo, divertirse. Gracias a nuestr@s amig@s de la Lanzadera que generosamente realizaron una actividad solidaria el pasado verano para recaudar dinero y dedicarlo para diferentes actividades con la Fundación Sierra Minera, y dentro de los proyectos que lleva a cabo.

¡Gracias por todo!