Fundación Sierra Minera
 
 
 
 
 
   
 
Visitas: 277241
 
  Principal  
  Inicio  
  Orientación e Inserción  
  +EMPLEO  
  Atención a Parados de Larga Duración  
  LABOR  
  Información Juvenil  
  Actividades y Noticias  
  Formación para el Empleo  
  Formación Profesional Básica  
  Cursos de Formación Ocupacional  
  Cursos de Reciclaje  
  Talleres de Iniciación  
     
 
  Actividades Noticias  
 
 
  10 de enero de 2012 - INICIO DEL NUEVO PIL 2012  
 

El día 10 de enero dan comienzo los nuevos Planes de Inserción Laboral con jóvenes procedentes de programas de cualificación profesional inicial (PCPI) tanto de institutos de la zona, como del que lleva a cabo la Fundación Sierra Minera de "Servicios Auxiliares de Restauración".
Para este año 2012 la concesión ha sido de 2 piles en los que van a participar un total de 22 jóvenes. El programa finalizará el 30 de septiembre.

Con todos ellos vamos a trabjar las herraminetas para la búsqueda activa de empleo: CV, entrevista, carta de presentación, autocandidatura, et. ; así como la inclusión en el mercado laboral potenciando que se conviertan en personas autónomas capaces de llevar a cabo su propio proceso de inserción con eficacia.
Bien es cierto que, para la Fundación Sierra Minera, es tan importante el fomento del empleo como el de la formación, ya que los jóvenes que participan en los planes suelen venir de abandonos y fracasos escolares y no poseen profesiones ni aspiraciones definidas.

Animamos a todos los jóvenes que quieran participar a que se acerquen a la Fundación sierra Minera, ya que también disponemos de un punto de información juvenil en el que podemos trabjar diferentes aspectos que puedan interesarles.

 
   
 
 


 
     
 
 
 
inicio | login | contactar
 
Actividades Proyectos Sierra Minera Directorio Fundación Sierra Minera
©2009 fundacionsierraminera.org | Todos los derechos reservados | Resolución mínima 1024x768 | Diseño Web PREYNET SISTEMAS