Orientación e Inserción

Horario:
9:00 a 15:00 de lunes a viernes

Dirigido a:
Jóvenes desescolarizados, desempleados e interesados, menores de 21 sin graduado escolar.

Lugar de impartición:
C.P. Estrecho San Ginés.

Precio:
Curso gratuito. Se subvenciona el transporte para el acceso a la formación.

Objetivos y descripción del curso:

El presente curso está concebido para que los jóvenes que los realicen puedan adquirir la cualificación de Nivel 1 del catálogo nacional de cualificaciones profesionales, en el oficio de Auxiliar de Cocina. Así mismo, la obtención del certificado de la adquisición de las competencias básicas del primer ciclo de ESO.

El desarrollo del Programa, en horario de mañana, se divide en dos partes: la mitad de la mañana se dedica a las actividades propias del taller de auxiliar de cocina, mientras la segunda parte de la mañana a la realización de las actividades propias del currículo más teórico.

Se completa el programa con la inserción en empresas en régimen de prácticas, durante el período estival, para el alumnado que haya adquirido la formación suficiente para poder realizarlas.

El curso lo está realizando un total de 14 alumnos.

Imagenes: