Orientación e Inserción

Horario:
8:45 a 14:45, de lunes a viernes

Dirigido a:
Jóvenes desescolarizados, desempleados e interesados, en edades comprendidas entre 16 y 20 años, sin graduado escolar y que no hayan realizado y superado con anterioridad un PCPI.

Lugar de impartición:
En locales de Fundación Sierra Minera: Maquinista de Levante s/n, La Unión.

Precio:
Curso gratuito. Con apoyo al transporte para el acceso a la formación.

Objetivos y descripción del curso:

El presente curso está concebido para que los jóvenes que los realicen puedan adquirir la cualificación de Nivel 1 del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, en el oficio de Servicios Auxiliar de Restauración. Así mismo, la obtención del certificado de la adquisición de las competencias básicas del primer ciclo de ESO.

El desarrollo del Programa, en horario de mañana, se divide en dos partes: la mitad de la mañana se dedica a las actividades propias del taller de auxiliar de restauración , mientras la segunda parte de la mañana se dedicará a la realización de las actividades propias del currículo de formación básica.

Se completa el programa con la inserción en empresas en régimen de prácticas (150 horas), durante el período estival, para el alumnado que haya adquirido la formación suficiente para poder realizarlas.

El curso lo está realizando un total de 15 alumnos.

Imagenes: