Orientación e Inserción
  Cursos de Reciclaje
  Talleres de Iniciación

Cursos Profesional

5 de diciembre de 2014 - FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA: OPERACIONES BÁSICAS RESTAURANTE Y BAR

5 de diciembre de 2014 – COMIENZA PROGRAMA DE FORMACIÓN PROFESIONAL BÁSICA DE SERVICIOS AUXILIARES DE RESTAURACION

Fechas:
De diciembre 2014 a septiembre 2015

Duración:
Un curso escolar

Horario:
8:45 a 14:45, de lunes a viernes

Dirigido a:
Jóvenes desescolarizados, desempleados e interesados, en edades comprendidas entre 16 y 21 años, sin graduado escolar.

Lugar de impartición:
En locales de Fundación Sierra Minera: Maquinista de Levante s/n,
30360 La Unión.

Precio:
Curso gratuito.

Objetivos y descripción del curso:

El presente curso está concebido para que los jóvenes que lo realicen puedan adquirir la cualificación de Nivel 1 del Catálogo Nacional de Cualificaciones Profesionales, en el oficio de Restauración.

El desarrollo del Programa, en horario de mañana, se divide en dos partes: la mitad de la mañana se dedica a las actividades propias del taller profesional, mientras la segunda parte de la mañana se dedicará a la realización de las actividades propias del currículo de formación básica.

Se completa el programa con la inserción en empresas en régimen de prácticas (120 horas), durante el período estival, para el alumnado que haya adquirido la formación profesional suficiente para acceder a ellas.

El curso lo está realizando un total de 15 alumnos.

Imagenes: