Orientación e Inserción
  Talleres de Iniciación

Cursos Formacion Ocupacional

16 de abril de 2012 - AUXILIAR DE SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

Del 16 de abril al 30 de Mayo se realizará el curso de "Auxiliar de servicios de Restauración" en las instalaciones de la Fundación Sierra Minera. El curso tiene 208 horas lectivas (80 de contenidos específicos y 48 de habilidades sociales), y la posibilidad de que 5 alumnos realicen 80 horas de prácticas en empresa al finalizar. El horario será de Lunes a Viernes, de 9:30 a 13:30.
Este curso se realiza dentro del proyecto de empleabilidad para colectivos en riesgo de exclusión "Sierra Minera 2011" (Poil 2011), y está cofinanciado al 80% por el fondo social europeo a través del programa operativo (2007-2013), y al 20% por el instituto murciano de acción social (imas).