Orientación e Inserción
  Cursos de Reciclaje
  Talleres de Iniciación

Cursos Formacion Ocupacional

21 de marzo de 2016 - CURSO DE "LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES"

Del 28 de enero al 18 de marzo de 2016 se ha realizado el curso de "Limpieza de Superficies y Mobiliario en Edificios y Locales" en las instalaciones de la Fundación Sierra Minera. El curso ha sido de 148 horas lectivas (120 de contenidos específicos y 28 de habilidades sociales), y la posibilidad de que los 14 alumnos realicen 80 horas de prácticas en empresas al finalizar, habiendo completado prácticas 9 de ellos. El horario ha sido de lunes a viernes, de 15:30 a 19:30.
Este curso se realiza dentro del proyecto de empleabilidad para colectivos en riesgo de exclusión "+EMPLEO 2015", y está cofinanciado al 80% por el Fondo Social Europeo a través del programa operativo (2014-2020), y al 20% por el Instituto Murciano de Acción Social (IMAS).

LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIO EN EDIFICIOS Y LOCALES

MÓDULOS:

• Prevención de riesgos laborales 6h.
• Limpieza, tratamiento y mantenimiento de suelos, paredes y techos en edificios y locales 30h.
• Limpieza del mobiliario interior 25h.
• Limpieza de cristales en edificios y locales 25h
• Técnicas y procedimientos de limpieza con utilización de maquinaria 25h.
• Organización y cotejo del trabajo 9h
• Habilidades Sociales para el empleo 28h