Orientación e Inserción
  Talleres de Iniciación

Actividades Noticias

7 de septiembre de 2017 - NUEVOS CURSOS GRATUITOS DE FORMACIÓN PARA EL EMPLEO

Este mes de septiembre van a dar comienzo dos cursos de formación profesional para el empleo organizados por Fundación Sierra Minera, subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

“ACTIVIDADES AUXILIARES EN VIVEROS, JARDINES Y CENTROS DE JARDINERÍA”
Del 25 de septiembre al 7 de diciembre de 2017.
Se trata de un certificado de profesionalidad de nivel 1 para participantes sin estudios y con un total de 330 horas de duración teórico-práctica. Las clases se impartirán en horario de mañana de 9.00 a 14.00 en el Parque Ambiental Huerto Pío, instalaciones de la Fundación Sierra Minera situadas en la carretera de Los Camachos a La Unión, por lo que se recomienda al alumnado que disponga de vehículo para poder acceder al centro de formación.

“LIMPIEZA DE SUPERFICIES Y MOBILIARIOS EN EDIFICIOS Y LOCALES”
Del 25 de septiembre y finalizará el 15 de diciembre de 2017.
Se trata de un proyecto formativo dirigido a personas desempleadas que se encuentran en situación o riesgo de exclusión social. Este proyecto comprende la formación relativa al certificado de profesionalidad de nivel 1, con un total de 230 horas teórico-prácticas, así como un taller de competencias básicas para el empleo de 75 horas de duración. Las clases se imparten en horario de tarde de 15.30 a 19.30 en las instalaciones de la Maquinista de Levante, junto a la parada del tren de La Unión.

Ambas formaciones ofrecen al alumnado que supere la fase teórica la posibilidad de realizar 80 horas de prácticas en empresas de la zona.

Todas aquellas personas que estén interesadas deberán realizar su inscripción en el local de la Fundación Sierra Minera en el polígono de la Maquinista de Levante, s/n – 1ª planta. La solicitud, que puede descargarse aquí, deberá acompañarse de una fotocopia del DNI, de la tarjeta sanitaria y de la demanda de empleo. Además, para el proyecto formativo de limpieza es necesario acompañarlo de un documento que acredite la situación social requerida. Para más información también pueden consultar en los teléfonos: 968 540 344 y 667 428 325.

Documentos Relacionados:

• Solicitud de inscripción