Orientación e Inserción
  Cursos de Reciclaje
  Talleres de Iniciación

Actividades Noticias

21 de enero de 2019 - Abierto el plazo de inscripción del Curso “Operaciones Básicas de Restaurante y Bar”

El próximo mes de febrero da comienzo un Curso de Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, enmarcado en el programa LABOR, subvencionado por el Instituto Murciano de Acción Social y cofinanciado por el Fondo Social Europeo

Está dirigido a jóvenes de 16 a 29 años inscritos en Garantía Juvenil. Se iniciará el 20 de febrero y finalizará el 28 de mayo de 2019, con un total de 340 horas de duración teórico-práctica. El horario de impartición de las clases será de lunes a viernes, de 15:30 horas a 19:30 horas, en las instalaciones de la Fundación Sierra Minera, junto a la parada del tren FEVE.

Todas aquellas personas interesadas en realizarlo deberán realizar su inscripción en el local de la Fundación Sierra Minera situado en el polígono de la Maquinista de Levante, s/n – 1ª planta, en los teléfonos: 968 540 344 y 667 428 325 o al e-mail pil@fundacionsierraminera.org