Orientación e Inserción
  Cursos de Reciclaje
  Talleres de Iniciación

Actividades Noticias

28 de febrero de 2019 - Tercera Convocatoria del proyecto Servicio de Atención Personalizada

Con el objetivo de mejorar la ocupabilidad y la empleabilidad de desempleados de larga duración, el 1 de marzo comenzará la tercera convocatoria del proyecto “Servicio de Atención Personalizada” subvencionado por el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Comunidad Autónoma y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Esta iniciativa permitirá realizar durante un año itinerarios de inserción laboral, atendiendo a desempleados de larga duración de La Unión y las diputaciones cartageneras del entorno de la Sierra Minera, con los que se desarrollará una atención personalizada, haciendo hincapié en actuaciones de activación y motivación.
Las personas demandantes de empleo deberán estar inscritas en las Oficinas de empleo de la Región de Murcia.
Si estás interesado en participar, pásate por la Fundación Sierra Minera y te contamos en qué consiste.

¡¡¡Te esperamos!!!