Volver A Fundacion Sierra Minera
  Medidas para la empleabilidad
  Servicios FSM a empresas

30 de diciembre de 2010 - Guía sobre RSE dirigida a las Pymes

La Fundación Sierra Minera ha publicado una Guía sobre Responsabilidad Social Empresarial dirigida a las PYMES, titulada La empresa responsable en la Sierra Minera: Una guía para el desarrollo de la RSC.

La guía se puede solicitar a las oficinas de la Fundación Sierra Minera, o bien descargar la versión electrónica en PDF en el archivo adjunto.

... (+ info)

23 de noviembre de 2010 - Ciclo de charlas sobre Año Europeo contra la Pobreza y Responsabilidad Social Empresarial

La Fundación Sierra Minera organiza un ciclo de charlas en el marco de la campaña Responsables con nuestro entorno, con el apoyo de la Dirección General de Trabajo de la CARM. El ciclo de charlas está dirigido a promover la Responsabilidad Social Empresarial en el tejido empresarial del entorno de la Sierra Minera y a difundir los objetivos del A'>... (+ info)

27 de mayo de 2010 - La Fundación Sierra Minera presenta su campaña de Responsabilidad Social Responsables con nuestro entorno

La Fundación Sierra Minera presenta su campaña de Responsabilidad Social Empresarial "Responsables con nuestro entorno" el próximo jueves, 27 de mayo, a las 19 horas, en el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED en Cartagena.

En la presentación intervendrán D. Fernando José Vélez Álvarez, Director General de Trabajo, D. Juan Antonio Cavas Moreno, Direct'>... (+ info)

18 de febrero de 2010 - La Fundación Luis Vives presenta el tercer número de su Revista de la Responsabilidad Social

El próximo día 18 de febrero, la Fundación Luis Vives presenta el tercer número de la Revista de la Responsabilidad Social, dedicado a la responsabilidad social en la empresa multinacional.

Posteriormente, la revista estará a disposición de los interesados en su página web http://www.fundacionluisvives.org/rse/... (+ info)