Volver A Fundacion Sierra Minera
  Medidas para la empleabilidad
  Servicios FSM a empresas
  Noticias

27 de mayo de 2010 - La Fundación Sierra Minera presenta su campaña de Responsabilidad Social Responsables con nuestro entorno

La Fundación Sierra Minera presenta su campaña de Responsabilidad Social Empresarial "Responsables con nuestro entorno" el próximo jueves, 27 de mayo, a las 19 horas, en el Salón de Actos del Centro Asociado de la UNED en Cartagena.

En la presentación intervendrán D. Fernando José Vélez Álvarez, Director General de Trabajo, D. Juan Antonio Cavas Moreno, Director del Centro Asociado de la UNED de Cartagena, D. Mariano Miranda, Presidente de FAEPU, y D. Sergio Alcina, coordinador de la Fundación Sierra Minera.

La campaña se dirige a promover acciones de las empresas a favor del desarrollo económico, social y ambiental de la comarca. La campaña pretende apoyar a las empresas que, en este período de crisis, tratan de complementar sus resultados económicos con la obtención de resultados sociales y medioambientales en el entorno de trabajo de la Sierra Minera.

En el marco de la campaña se presentan las medidas que se pueden adoptar desde la empresa, independientemente de su tamaño, así como las ventajas que pueden proporcionarle. Se incide especialmente en medidas que pueden mejorar las posibilidades de lograr un empleo para las personas con más dificultades, a las que les está costando más afrontar la situación de crisis.

La campaña Responsables con nuestro entorno está apoyada por la Dirección General de Trabajo de la CARM, y cuenta con la colaboración de COEC, FAEPU, la UNED y la Cátedra Cultura y Ética Directiva y Empresarial CAM-UPCT.

La actualidad de la campaña se puede seguir en la web http://www.fundacionsierraminera.org/rse/index.asp