Volver A Fundacion Sierra Minera
  Empleo y responsabilidad social
  Medidas para la empleabilidad
  Servicios FSM a empresas

¿Qué ofrece la Fundación Sierra Minera a las empresas para aplicar la RSE?

La Fundación Sierra Minera ofrece posibilidades de colaboración para ayudar a las empresas a desarrollar su RSE por medio de los siguientes recursos:
  • Colaboración con nuestro servicio de empleo en sus procesos de contratación, beneficiándose de una preselección de candidatos de acuerdo con sus criterios y necesidades, e incorporando a personas preparadas con perfiles de difícil empleabilidad.
  • Patrocinio de proyectos medioambientales, sociales, de conservación del patrimonio y de investigación desarrollados por la Fundación.
  • Estímulo de programas de colaboración, voluntariado y teaming desarrollados por su personal.
  • Cesión de bienes y servicios en condiciones preferentes.
  • Colaboración con las acciones formativas desarrolladas por la Fundación, y recepción de desempleados en formación para la realización de prácticas profesionales.
  • Uso de los recursos culturales y ecológicos que ofrece la Fundación como incentivos en su relación con clientes, empleados, proveedores…
  • Difusión y visibilidad del apoyo prestado, mejorando así el prestigio de la empresa.

Además ofrecemos a las empresas un dossier completo sobre cómo aplicar la RSE, que pueden solicitar en el correo info@fundacionsierraminera.org o llamando al teléfono 968540344.