Volver A Fundacion Sierra Minera
  Medidas para la empleabilidad
  Servicios FSM a empresas

Empleo y responsabilidad social

Un empleo es la plataforma que nos permite acceder a una vida independiente, a una vivienda, a formar una familia y a ampliar nuestros horizontes a través de la formación y el ocio.

Para encontrar empleo nos apoyamos en nuestras redes sociales (amigos, compañeros, familiares, etc.). Sin embargo, muchas personas no tienen una red tan activa por tener una discapacidad, haber alcanzado una edad avanzada, no residir en su país, tener una formación mínima o carecer de recursos para emprender la búsqueda.

Es necesario que las empresas sean conscientes de este potencial humano y de estas dificultades, para que así podamos incorporar a estas personas a nuestro tejido productivo.

Para lograr que esta relación se pueda establecer, desde las administraciones públicas, la Fundación Sierra Minera y otras entidades de la comarca, se pone a disposición de las empresas una serie de recursos.