Volver A Fundacion Sierra Minera
  Medidas para la empleabilidad
  Servicios FSM a empresas

Servicios de la Fundación Sierra Minera a las empresas

La Fundación Sierra Minera pone a disposición de las empresas una serie de recursos gratuitos para poder incorporar a estas personas:

• Servicio de intermediación laboral, que les permite recibir los perfiles de personas seleccionadas en nuestra bolsa de trabajo según los criterios que nos soliciten.
  • Realización de prácticas profesionales de desempleados en formación, cuyas capacidades pueden evaluar para su permanencia en la empresa.
  • Asesoramiento y acompañamiento para una rápida adaptación a la empresa de las personas contratadas.
  • Programas de formación de desempleados, que buscan adaptarse a las necesidades de las empresas de la comarca y a los nuevos yacimientos de empleo.
  • Información actualizada sobre las ayudas e incentivos a la contratación para estos colectivos.

Todos estos servicios se prestan de manera totalmente gratuita para las empresas y los trabajadores. Puede solicitar un dossier completo en el info@fundacionsierraminera.org o llamando al teléfono 968540344.